domingo, 27 de julio de 2008

CORTOS DEL BESBOL


CRISTIAN SANTANA arturo8305@gmail.com

Nuevamente surge el problema entre los medias rojas de Boston y su jardinero derecho el dominicano Manny Ramírez, quien le comunico al conjunto que tenía problema en sus rodillas, pero la radiación que le hicieron no encontraron ninguna lesión.

Ramírez le dijo ha su compatriota el periodista Enrique Roja, que el esta dispuesto ha jugar donde sea, que hasta en Irak que lo requiera. La verdad que esto no es el mejor momento para el conjunto de Boston, que se encuentra en una lucha por la primera posición con los Ray de Tampa y los Yankees de New York que esta en racha positiva de victoria.

Uno que no tiene problema es el dominicano Robinson cano de los Yankees, esta teniendo una buena segunda mitad, esta bateando para promedio de 514, con tres cuadrangulares y 10 empujadas en seis encuentros.

Los Mets de Nueva York no se imaginaron que la contratación de Fernando Tatis iba ser tan productiva, el dominicano esta bateando 318, siete cuadrangulares y 26 carreras empujadas. Los Mets se encuentran en la primera posición de la división del Este de la Liga Nacional, con todos y los contratiempos que ha tenido esta temporada.

sábado, 26 de julio de 2008

LOS JUEGOS OLIMPICOS




Los juegos olímpico de Beijing ya están en su cuenta regresiva y su comité organizador trabajas ha todo vapor, para que tener todo listo para el día inaugurar del evento deportivo más importante de este años.

Unos juegos libre de contaminación (juegos verdes) es lo que reinara desde el ocho al 24 de agosto, donde la elite del deporte estará presente en búsqueda de llevarse una medalla olímpica.

El comité organizador conjuntamente con el gobierno central ha tomados algunas medidas para la reducción del transito vehicular (prohibiendo la circulación ha más de uno millón de vehículos) hasta después de los juegos, a si mismo ha aumentado la seguridad en toda la ciudad para prevenir ataques terrorista.

La improvisación no esta presente en este evento donde la atención del mundo estará sobre el pueblo oriental. El pasado 16 de julio se hizo una prueba con los fuegos artificial que iluminara la noche inaugural.

sábado, 12 de julio de 2008

ALTETAS DOMINICANOS QUE PARTICIPARAN BEIJING







viernes, 11 de julio de 2008

AL HORFORD DE VISTA EN EL PAIS




Esta en el país el jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, que vino ha cumplir con algunos compromiso y donde dio una conferencia de prensa en oficina del secretario de Deporte, Felipe Jay Payano, y que tuvo el respaldo de todos los medio.

Sorprendió ha mucho la declaraciones hecha por Horford sobre el trato que le ha dado la federación de baloncesto de que nunca lo han felicitado por su desempeño hasta ahora y se va más lejos todavía que no la invitado para unirse al conjunto dominicano que tiene compromiso en agosto en el torneo centrobasket.

Pero sus dirigente encabezado por su presidente Fank Herasme dice que ellos si han hechos acercamiento con el y sea comunicado con su madre vía telefónica y mostraron una foto donde aparecen “Al” juntos, el director de la selección nacional Héctor Báez y el dirigente la universidad de Florida.

Se espera que este mal entendido se soluciones para el bien de la selección nacional de baloncesto.

Gracias ha las gestiones de Frank Kranwinkel quien hablo con Al Horford para que los amigos de la “RED DEPORTIVA” se tomara una foto con el y el rápidamente nos complació.

Esta foto la tomaron en el club San Lázaro momento antes de que Horford participara en un comercial publicitario.






viernes, 4 de julio de 2008

CEA COMIENZA GANADO


Por Cristian Santana

El CEA Club derrotó 14 carreras por nueve a la Secretaría de Estado de Trabajo en el partido inaugurar del segundo torneo de sotfball interinstitucional que se juega en play de la liga Aborigen, donde también participa el equipo de la empresa EE.

Se destacaron en el encuentro Carlos Araujo de 4-2, con dos cuadrangulares, Leonardo Martes 4-2, una anotada, Olivo Gómez (4-3) conecto un Jonron.

En el acto inaugural se entregó un reconocimiento al director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, Enrique Martínez, y lo recibó en su representación el licenciado Manuel Santana, director financiero, quien también hizo el lanzamiento de la primera bola.

Del mismo modo se entrego una placa a Secretario de Trabajo Ramón Fadul.

Se informó que el torneo tendrá una duración de un mes y se premiara a los jugadores mas destacado del evento deportivo.

martes, 1 de julio de 2008

Desfile del equipo de San Lázaro























"La lluvia no para mi fiesta” eso era los que decían los jugadores, directivos y fanáticos del equipo de San Lázaro que se corono campeón el pasado viernes del torneos de baloncesto superior del distrito nacional, cuando se dirigían iniciar su desfiles de celebración el pasado domingo.

Con fuerte lluvias comenzó el recorrido pasada las cinco de la tarde una hora más tarde de lo programado por los organizadores. La patana con los jugadores y seguidores del conjunto encabezaba la caravana, seguido de carros y motores que desafiaron las fuertes lluvias que cayo en todo el camino.

El desfiles paso por los sectores de Villa Duarte, Los Minas, Guachupita, Villa Consuelo, Villa Francisca y San Carlos.

Juan Bautista Araujo (jugador más valioso de la serie final), Josué Abreu, Joel Ramírez, el refuerzo Eddie Elisma, Ángel Sánchez y Okaris Lendebord quienes disfrutaron del desfile.