domingo, 26 de octubre de 2008

Cortos en la Red:

Mal comienzo para Águilas y Tigres, que se disputan las ultimas posiciones del torneo.

Pujol gana premio Roberto Clemente entregado a los peloteros que hacen trabajo a la comunidad.

Los Toros y Escogido están en lucha por la sima del torneo…..quien lo diría….

Tampa Ray esta feo en la serie mundial………………………….

Estoy deacuerdo con la opinión de un cronista deportivo que dice, muchos de los ensaltados al pabellón de la fama del deportes dominicano (que ganan una pensión de 40 mil pesos) son funcionario del Estado o trabajan para esté y eso es ilegal.

miércoles, 22 de octubre de 2008

LICEY GANA APLIAMENTE A LAS ÁGUILAS


Los tigres de Licey le propino la cuarta derrota a las Águilas cibaeñas, que cayeron 21 carreras por seis. En el primer partido en el estadio Quisqueya esta temporada.

Por los azules Jorge Sosa lanzó cinco entradas, permitió cuatros hits y una carrera y logro la victoria.

Ahora los tigres tienen marca de 2-3 y se ubican en la cuarta posición del torneo otoño invernal dedicado Johnny Naranjo.

El conjunto cibaeño en esta temporada no podido lograr una victoria (0-4).

Otros Partidos:
En el Tetelo Vargas las Estrellas Orientales vencieron 5-2 a los Leones del Escogidos.

El partido del Julián Javier entre los Toros y los Gigantes fue suspendido (sigue la huelga).

martes, 21 de octubre de 2008

Suspenden Juegos entre Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.


Protestas por grupos populares en inmediaciones del estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís provocó suspensión del partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

El encuentro debió jugarse el 15 de octubre, pero los fuertes aguaceros no permitieron que se jugara.

El conjunto de santiago tiene marca de tres derrotas sin victoria, con dos encuentros suspendidos y están en la ultima posición del torneo que dominan (quien diría) los Toros del Este (4-1).

Las águilas viajan para la capital ha enfrentarse a los Tigres del Licey, que también no han comenzado muy bien y tienen record de 1-3.


AGUILAS………..LICEY…………7:30 P.M. ESTADIO QUISQUEYA

TOROS…………..GIGANTES…….7:30 P.M. JULIAN JAVIER

ESCOGIDOS…….ESTRELLAS……8:00P.M. TETELO VARGAS

martes, 7 de octubre de 2008

MAL COMPORTAMIENTO

Con la culminación de la serie regular del béisbol de la grandes ligas y el comienzo de los playoff, llegan al país una gran cantidad de jugadores dominicanos luego de una largar estadía en los Estados Unidos.

Luego de alrededor seis meses donde se mantiene jugado de un Estado a otro llegan al país a descansar y también integrarse a los equipos del béisbol local.

Hay algunos de estos nuevos millonarios de la pelota que no se comportan como debe de ser, frecuentado muchos centros nocturnos, consumiendo bebida alcohólica y hasta buscado problema sin medir la consecuencia que le puede generar.

Beber conduciendo, no utilizan el cinturón de seguridad y un manejo temerario, son algunas de las tantas formas de cómo arruinar su carrera.

En la mayoría de los casos la falta de educación y de verse de no tener nada ha ser millonario, esto es un cambio que tarde o temprano le puede afectar.

En sus inicio toletero Samy Sosa también se comporto de una manera desordenada, andado con carros de carrera y siendo un fiel seguidor de la vida nocturna .Pero se dio cuenta que esa no era la verdadera vida que debe tener un atleta y se dejo asesorar, resultaron fueron muy satisfactorio hasta punto, que su momento lo considerado como uno de los mejores del béisbol de Grande Ligas.

Pero la no aplicación de la leyes y principalmente a las personas que tiene dinero es una de la principales causa del surgimiento de es te mal.

El caso del lanzador de los Mets de New York, el dominicano, Ambiorix Burgos es muy lamentables, la forma como el se manejo, de ser una figura del deporte hacer un prófugo de la justicia. Desde ya su carrera terminó y de que forma.

domingo, 5 de octubre de 2008

LOS DODGERS VAN SERIE DE CAMPEONATO


Los Dodgers pasan a la segunda ronda luego de propinarle una barrida a los cachorros de Chicago, que la temporada regular tuvieron el mejor record de la liga nacional y que eran considerado como los favorito de esta serie.

Pero lo que le daban algún crédito al conjunto de los Ángeles decían que la diferencia la marcaría su entrenador Joe Torres con basta experiencia en postemporada. También lo que pudiera hacer Many Ramírez.

Ramírez en los tres partidos de la serie frente a los Cubs bateo para promedio de 500, conecto dos cuadrangulares (llego 26 en postemporada) y tres carreras empujadas.

El trabajo de los lanzadores abridores es calificado como excelente, una efectividad en conjunto de 2.00, solamente permitieron seis carreras limpias y 25 hits. Hay dicho beisbolero que si hay pitcheo no hay bateo.

El maderos del equipo de Chicago estuvo por el piso, hombres como Alfonso Soriano que solo pudo conectar un hits en la serie y para promedio 0.71. El dominicano Aramis Ramírez (.182) también estuvo por debajo con dos imparables en tres encuentros.

Con esta actuación de los Dodgers surgen muchas preguntas, ¿podrán ir una serie mundial? y de ir con quien se enfrentaría.

Muchos le gustaría que una serie entre los Dodgers y los Medias Rojas o mejor decir Many frente Boston. Esto seri un éxito en taquilla y en rating.

miércoles, 1 de octubre de 2008

UNA SERIE DE DOMINICANOS



Los Dodgers de los Ángeles picaron adelante en los playoff al derrotar a los favoritos de la series cachorros de Chicago 7-2.

Many Ramírez “sigue siendo Many” bateo de 4-2 con un cuadrangular (el numero 25 en postemporada), una empujada y dos anotada.

Con conteo de dos straike y cero bolas Ramírez conecto un lanzamiento bajo y trajo la carrera numero cinco en la quinta entrada.

Alfonso Soriano de 5-0 y Aramis Ramírez 4-1