domingo, 22 de febrero de 2009

LOS ESTEROIDES UN MAL QUE DAÑA EL BÉISBOL


El ojo del huracán llamado “esteroide” esta encima de Alex Rodríguez, luego de que él confirmará que lo había consumido entre el 2001 y 2003.

Rodríguez complico las cosas cuando en una rueda de prensa que convoco, dijo que las sustancias prohibidas se la había conseguido un primo en la Republica Dominicana.

También se le atribuyen una cercanía con el entrenador fisioterapeuta, “Nao” Presinao Doñe, quien tiene impedimento por MLB, de estar en un estadio de Grandes Ligas, luego de que su nombre fuera citado en el informe Mitchell.

Una gran parte de los jugadores dominicanos de grandes ligas y de las menores han trabajado su físico con Presinao.

Desde los primeros días de enero un grupos de jugadores tanto nativos como extranjeros se concentran en los terreno del centro olímpico Juan Pablo Duarte, para iniciar sus entrenamiento con miras a llegar en buenas condiciones a los campos de entrenamientos, otros para recuperase de alguna lesión, que no lo dejo jugar la temporada. Todo esto bajo las instrucciones de Presinao Doñe y su equipo.

Hombre como Juan Igor Gonzáles ha expresado mucho su agradecimiento a fisioterapeuta dominicano, por haberle ayudado a recuperarse de problemas de lesiones que tenía.

El boricua Rubén “el indio” Sierra venia con mucha frecuencia al país para tratar su problemas físicos.

Las investigaciones sobre el caso de los esteroides no se terminaran por ahora. Pero me hago la pregunta ¿Por qué no investigar al comisionado de grande ligas más ha fondo?

No hay comentarios: