lunes, 6 de abril de 2009

MICHAEL JORDAN ELEGIDO PARA EL SALÓN DE LA FAMA



Como era de esperarse Michael Jordan es elegido al salón de la fama del baloncesto estadounidense. Para muchos el mejor jugador que tenido el deporte del aro y el balón, y con una gran cantidad de seguidores.

Conjuntamente también fueron elegido David Robinsón (el marino), quien jugo para los Spurs de San Antonio, John Stockton, el que lideró las asistencias en la NBA. También seran exaltados los entrenadores Jerry Sloan de los Jazz de Utah, C. Vivian del equipo femenino de la universidad de Rutgers.

La culebra como se le conocía ha jordan, jugo 15 temporadas, (con Bulls y la parte final de su carrera con Wizards), encestó 32 mil 292 puntos y promedio 30.1 por partido en toda su carrera.

Llevo a los Chicago Bulls ha seis títulos de campeones de la NBA, siendo en el más valioso todos la finales.

Su figura como astro del baloncesto, estuvo en todo el mundo. La importante revista deportiva Sports Illustrated, lo eligió en 50 ocasiones, para tomar parte de su portada, todo un récord.

Para muchos será difícil que parezca un atleta que supere ha este inmortal del baloncesto y del deporte estadounidense. En 1992 participó en los juegos olímpicos de Barcelona, en la primera vez que jugadores profesionales del baloncesto de los Estados Unidos, generando un revuelo en la ciudad.

La celebración en el salón de la fama se realizará en el mes de septiembre entre 10 y 12.

viernes, 3 de abril de 2009

TORNEO PRE-SUPERIOR SIGUE HOY

Para hoy viernes siguen los partidos del torneo Pre-superior, donde ha primera hora Rafael Baria se enfrenta ha San Carlos (6:30 P.M.) y segundo choque es entre Bameso y Dosa, en la cancha del club San Lázaro.

En la otra sede del torneo, en el Ensanche Luperon, juegan Mauricio Báez y los Cachorros y para cerrar Renacer y San Lázaro.

jueves, 2 de abril de 2009

PARTIDOS PARA HOY EN EL BALONCESTO PRE-SUPERIOR

Los partidos para hoy en la cancha del club San Lázaro, a las 6:30 P.M. , Renacer se enfrenta a Bameso y ha segunda chocan Rafael Baria y Mauricio Báez.

En el ensanche Luperon también hay dos partido, a primera hora los Cachorros y San Carlos y luego jugaran San Lázaro y Dosa.

miércoles, 1 de abril de 2009

SAN CARLOS, MAURICIO BÁEZ Y RAFAEL BARIA PICAN DELANTE

San Carlos le dio una pela a los Cachorros, 83-63 en el primer partido de la doble cartelera del torneo de baloncesto pre-superior que se juega en la cancha de San Lázaro.

En el segundo encuentro el equipo de Mauricio Báez derrotó a Dosa, 74-73, en un partido que se mantuvo cerrado en todo el trayecto.

Rafael Baria dispuso de manera facil a la escuadra de San Lázaro.

MÁS BALONCESTO

EL BALONCESTO DEL DSITRITO SE ESTA TRABAJANDO HA TODO VAPOR, PARA EL ÉXITO DEL TORNEO SUPERIOR………………….

HAY MUCHOS QUE CREIAN QUE NO SE IBA JUGAR EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, YA QUE EL PRESIDENTE LEONEL FERNADEZ, OFRECIÓ CONVERTIR LA CASA DE VIRGILIO TRAVIESO SOTO EN UNA GRAN ARENA DEPORTIVA…………………….

PERO HASTA EL MOMENTO ESO SE QUEDO EN PROMESA……….

PRONTO SALTO CENTRO……………………………..

HAY LES INVITO PARA QUE ENTRE A LA PAGINA DE CONTACTO DE BALONCESTISTA ADRIAN SING.

ENTRA AQUÍ http://asingball.wetpaint.com/?t=anon

Baloncesto en el Distrito Nacional:


El club Rafael Baria hizo entrega, ha la asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), de un cheque de 150 mil peso que lo acredita su participación en el torneo superior…………………….

El equipo de villa consuelo y Bameso incursionara por primera vez en la justa deportiva…………………………..

Los barianos, esta muy entusiasmado con el equipo con que cuenta, y anunciaron su logo que lo identificara de ahora en adelante………………http://www.barianos.blogspot.com/

A partir de hoy miércoles inicia la segunda ronda del Pre-Superior en las canchas de Ensanche Luperon y San Lázaro.

Calendario de Hoy:
Ensanche Luperon:
(6:30) Bameso vs Los Cachorros
(2da hora) Rafael Baria vs San Lázaro

San Lázaro:

(6:30) San Carlos vs Renacer
(2da hora) Dosa vs Mauricio Báez