sábado, 9 de mayo de 2009

¿QUIÉN PORDRA DEFENDERTE?

Por Cristian Santana

¿Qué tan difícil es para un  abogado defender a una  persona acusada de consumir esteroides? Y más aun  con un temperamento controversial poco amigable. Dominicano o americano el que cometió una falta debe pagarla.

 Manny Ramírez reconoció mediante un comunicado que había roto las reglas impuestas por las grandes ligas y el sindicato de jugadores.  Las reacciones no se hicieron esperar, todo aquel relacionado con el béisbol y los no tan vinculados se sorprendieron  y al mismo tiempo quedaron decepcionados.

   Los jueces (MLB), a tenido una mano dura contra los infractores de la ley que sus acciones no solo daña el juego sino su propia vida.

  A partir de jueves se conoció la información donde el jardinero de los Dodgers, dio positivo a un medicamento conocido con el nombre gonadotropina coriónica, que fue incluida en la larga lista sustancia controlada en el 2008.

 No se dio mucha vuelta,  y el máximo tribunal le cantó, 50 partido suspendido y dejara de percibir 7.65 millones.

 

Luego de un buen comienzo del equipo de los Dodgers en esta temporada se presenta la salida de su principal fuerza ofensiva del conjunto, Manny, hasta el mes de julio. ¿Podrán mantenerse con buen record hasta su llegada? ¿Cuándo llegué estará en forma?

  Este inesperada noticia es un duro golpe al béisbol, me llega a la cabeza muchos cuestionamientos, de que hay más lo sabemos pero serán de ese nivel,  si lo hay pobre del béisbol.