sábado, 28 de noviembre de 2009

San Lázaro inauguró su torneo Inter-calles 2009

El Club Deportivo y Cultural San Lázaro Inc. Inauguró este viernes 27 de noviembre el Torneo Inter-calles 2009, con la participación de los equipos de las calles José Reyes, Benito González, Santiago Rodríguez, Santome, Jun Isidro Pérez, y Peter Díaz.

Las palabras inaugural la realizó la Licda. Altagracia Martínez Presidenta de la Junta de vecinos del sector. El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador Ariel Peña de la calle Santome.

Se informó que el torneo tiene una especial dedicatoria al Natalicio del Centenario del profesor Juan Bosch. Los partidos se jugaran Lunes, Martes, Jueves y Sábados, con doble cartelera empezando a las 8:00 P.M. y los domingos a partir de las 5:00 P.M.

Durante la ceremonia recibieron placas de reconocimiento los señores Mayor General, Policía Nacional (DEM), Lic. Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el General de Brigada E.N., Lic. Tomas González, por sus méritos deportivos y militares.

El torneo tiene el respaldo de SEDEFIR, ARLSS, LOTERÍA NACIONAL, BNV Y BANCO DE RESERVAS.

viernes, 27 de noviembre de 2009

TIGER WOODS SUFRE UN ACCIDENTE


El golfista Tiger Woods ha sufrido un grave accidente de coche esta madrugada, según ha informado la policía de tráfico de Florida. Tras el choque, fue trasladado al Health Central Hospital, donde permanece ingresado.


Al parecer, el afamado deportista se encontraba cerca de su casa en Isleworth y conducía un Cadillac matriculado en 2009, cuando colisionó con una boca de incendio y, luego, con un árbol. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades locales, mientras que el estado del golfista, más allá de su gravedad, se desconoce.


En todo caso, fuentes policiales han descartado que el consumo de alcohol motivase el accidente. Se desconoce si en el momento del coche usaba cinturón de seguridad. Woods, número uno del mundo, es también el jugador mejor pagado a sus 33 años de edad.

domingo, 22 de noviembre de 2009

DAHIANA GANA EN ALEMANIA


Por Yoel Adames/Listin Diario

Santo Domingo.- La dominicana Dahiana Santana, campeona de la Global Boxing Unión en la división gallo, agregó otra corona a su historial al derrotar ayer a peleadora Agnese Goza, de Armenia, en una pelea realizada en Aachen, Alemania.


Santana conquistó la corona pluma vacante de la WFC a los puntos, hazaña que la convierte además de pionera entre las mujeres dominicanas como campeona universal, en la primera en lograr dos coronas del orbe.


“Estoy orgullosa de ser dominicana, quiero mandarle un mensaje a todos los dominicanos, especialmente a las mujeres, cuando nos fijemos una meta luchemos por ella, nunca me imaginé que iba a ganar dos coronas para mi país, pero trabajé fuerte y lo he logrado”, dijo Dahiana, madre soltera, estudiante de sicología y capitana de la selección de hockey del país, mediante la vía telefónica desde Alemania.


La victoria de Dahiana tuvo que esperar los diez asaltos, pero no había dudas tras el dominio que ejerció sobre Goza, una peleadora muy fuerte y que forzó el pleito en todo momento, pero frustrada por la técnica de la dominicana.


“Me preparé bien, porque vine a Alemania con tiempo, el récord de ella no dice la calidad que tiene, estuvo buscando el título con mucho corazón, pero primero muerta antes de perder este combate. Creo que casi he completado la historia, ahora sólo me falta defender uno de mis títulos en el país”, dijo Dahiana.


CONSISTENCIA Santana había fracasado en tres oportunidades coronarse, pero su consistencia la ha llevado al estrellato con un récord de 20 victorias, 10 nocauts, y 5 derrotas.
Sólo Joan Guzmán, quien pelea a finales de mes en Canadá por su tercera corona mundial, había conquistado dos fajas universales entre los peleadores dominicanos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

TONY PEÑA CON POSIBILIDAD QUE VUELVA CON LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS



Uno de los peores comienzos en los últimos años en la pelota invernal para el equipo de las Águilas Cibaeñas, lo que ha creado un mucho malestar entre sus seguidores.

Antes del inició de la temporada la directiva del conjunto amarillo, limpio un poco su nomina de jugadores, entre los que se fueron se encontraba Alberto Castillo, Berni Castro, Alexis Gómez entre otros.

Y muy antes de esta reingeniería se había confirmado la no contratación del experimentado dirigente Félix Fermín, que hoy dirige al conjunto de los Gigantes.

Las Águilas en la actualidad son dirigidas por el norteamericano Rick Sweet, quien al parecer no esta cayendo bien por los previos del cibao.

El conjunto se encuentra en la cuarta posición, seguido muy de cerca por los Gigantes. Hay mucha posibilidad que Tony Peña coja las riendas del equipo así lo informó el periodista Dionisio Soldevila en el programa de televisión la Semana Deportiva.

El experimentado comunicador dijo que veterano dirigente le pido permiso al equipo de Grandes Liga los Yankees de New York, donde el es coach de banca.

PACQUIAO NOQUEO A COTTO


Demoledor así podríamos calificar la actuación de Manny Pacquiao sobre el boricua Miguel Cotto, en la categoría Welter de las 145 libras de OMB.

Aunque las apuesta da van como favorito al Filipino los entendidos no pensaba que Cotto, fuera tan maltratado por su rival.

Pacman tuvo una pelea donde reino sus movimientos rápidos y golpes muy contundentes.

El boxeo en estos momentos tiene un nombre Manny Pacquiao.

viernes, 13 de noviembre de 2009

QUIEN GANA DE PACQUIO O COTTO......

Italia derrota a RD en Copa Voleibol


TOKIO, Japón. Italia logró este jueves una categórica victoria en mangas consecutivas sobre República Dominicana en el marco de la Copa Femenina de Grandes Campeones de Voleibol de la FIVB. Los parciales del choque concluyeron 25-19, 25-18, 25-20.

El éxito le valió a Italia mantener su invicto en tres salidas para empatar en la primera posición con Brasil que a primera hora derrotó a Corea 28-26, 25-17, 25-15. República Dominicana bajó a marca de 1-2 y Corea a 0-3.

Lucía Bosetti fue la mejor italiana con 12 puntos que incluyeron dos bloqueos y dos saques. Otras ganadoras que sobresalieron en la ofensiva fueron Jenny Barazza y Francesca Piccinini con 11 puntos cada una y Serena Ortolani con 10. Simona Gioli contribuyó con 9 unidades.

La dominicana Prisilla Rivera fue la mejor anotadora del partido con 16 puntos que abarcaron cuatro bloqueos. Milagros Cabral y Annerys Vargas añadieron 9 y 8 respectivamente.

Las dominicanas dominaron el primer parcial llegando a tener ventaja de 15-12. Italia empató a 18 y de ahí en adelante impuso un efectivo bloqueo que le permitió ganar la decisión de 7 de los últimos 8 puntos.

Hoy viernes es día de viaje a Fukuoka y los próximos dos encuentros de República Dominicana serán contra Japón y Corea el sábado y domingo respectivamente.

martes, 3 de noviembre de 2009

FILIS GANAN Y SE MANTIENEN CON VIDA


Los Filis derrotan a los Yankees 8-6 y la serie se traslada a la ciudad de New York el próximo miércoles.

Para el sexto partido se anunció ha Pedro Martínez por los Filis y para el conjunto de los mulos del Bronx lo será el zurdo Andy Pettitte.


Con todo y esto el equipo newyorkino domina la serie 3-2.

lunes, 2 de noviembre de 2009

COMÓ VA EL BÉISBOL........


Los Yankees se pone a ley de una victoria para obtener su corona numero 27. Desde ya Alex Rodríguez debe ser el más valioso de la Serie Mundial.

Los Toros del Este no creen en nadie, están jugando una gran pelota. Se encuentran en la primera posición con 9-4, “cuidado con los toros”.

Este año como nunca las banderas y las gorras rojas están por donde quiera, y no es más que el buen inició del conjunto escarlata que está en la segunda posición con maraca de 8-5. Se esta viviendo otro aire en Escogido. “Este año será rojo”.

Los dos conjunto del Cibao no han iniciado como es costumbre, en el caso de la Águilas tiene mucha juventud con talento pero no han podido ligar bien.
Los Gigante la ausencia de tres cañones como los son Nelson Cruz, Kendry Morales y Brayan Peña le ha hecho bastante falta.

domingo, 1 de noviembre de 2009

AL HORFORD SE PERFILA CON UN GRAN AÑO


Su tercera temporada en baloncesto de la enebea (NBA), Al Horford, se ven un joven con más madures en su juego. Para esta temporada el dirigente de los Atlanta Hawks le expresado al dominicano que debe hacer una mayor ofensiva.

En el inicio el conjunto de los Hawks, a sostenido dos partidos, donde “Al” ha sido el hombre grandes en la victoria. El primer choque frente a Indiana, aporto 24 puntos, 16 rebotes y dos tiros bloqueados. El segundo frente a Washinton terminó, 10 puntos y 12 rebotes,

Es muy temprano para dar pronósticos en el caso de la actuación del dominicano pero si el factor salud esta de su lado, esté será un año donde se establecerá como buen jugador en la liga.

La NBA ha iniciado su campaña publicitaria por todos los medios, radio, televisión Internet, para captar más el público latino, que en la actualidad tiene una representación de 19 jugadores.

Pero hay que destacar que junto Horford, en la NBA, también están los dominicano Francisco García de los Sacramento King y Chalie Villanueva de los Pistons de Detroit.