domingo, 11 de abril de 2010

La WIN INTERNACIONAL sigue preparando talentos en República Dominicana.


El representante de la Win Internacional en República Dominicana, José-Makey-Moreno dijo que ocho talentos del béisbol serán firmados en los próximos días por equipos de las Grandes Ligas.

El ex jugador de besibol ofreció sus declaraciones al presentar a la prensa, tres prospectos del béisbol, quienes estamparán sus firmas con varios equipos y dijo que otros lo harán en el año 2011.

Entre los jugadores, que serían firmados en el mes de julio del presente año se encuentran, Melvin David, un jugador tercera base, de apenas 16 años, nativo de la capital, quien batea y tira a la derecha.

Makey Moreno también presentó al prospecto Edgard Acevedo, de 16 años, un torpedero, nativo de la Romana, quien tira y batea a la derecha.

Asimismo, Wilson Agramante, de 15 años, un jardinero, que batea y tira a la zurda y que será firmado en julio del próximo año. Agregó que muchas organizaciones de las Grandes Ligas ya andan detrás de esos jóvenes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy Victor administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a vicomarp@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Victor

NADIRA SEGUIE dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NADIRA SEGUIE VIVO EN LA CIUDAD DE BSOTON LE ESCRIBO POR QUE TENGO UN HIJO DE 18 ANOS Y JUEGA DESDE QUE TENIA 6 ANOS HA PASADO POR TOODS LA EDAD EN DIFERENTE EQUIPO, HA SIDO MVP DE LA ESCUELA PUBLICA DE BSOTON PERO HARA QUEREMO IR A UNA ACADEMIOA EN STO DGO PERO NO TENEMOS NINGUNA PERSONA PARA QUE NOS AYUDE YO VI A JOSE MORENO JUGAR Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDE ESTAR EN SU ACADEMIA ESCRIME
NSEGUIE@MSN.COM
NADIRA SEGUIE

Anónimo dijo...

hola mi nombre es scarlet soy hermana de edward acevedo y quiero decirles q estoy super hiper mega contenta con este blog

C. Santana dijo...

Saludo.. victor......
Nadira en lo pxoximos dias le enviare el correo con el numero de telefono de Mackey........

Escarlet gracias por los deseo para mi blog.......dile a tu hermano que le ponga empeño para que puda cumplir su sueño de llegar a Grande Ligas.

A todos les digos que sigan visitando este blog.

Cristian Santana

martha wilmore dijo...

hola victor, soy martha de La Romana, quiero felicitarte por tu pagina, es muy interesante, sigue adelante, Dios te bendiga.
ah soy la madre de edward acevedo

Anónimo dijo...

hola victor soy tony wilmore tio de edward acevedo, me gustaria saber donde obtuviste la informacion sobre la oferta que le hicieron a edward, gracias y felicidades por tu blog. dale pa lante

Anónimo dijo...

hola soy joely prima de edward acevedo de la romana,edward quiero decearte mucha suerte y sabemos que con dios delante tu y muchos van a lograr su sueño. god bless you................ahh saludos victor..