miércoles, 26 de mayo de 2010

CELEBRARAN MARATÓN LOWENBRAU








En su 15ta edición se estará celebrando el Medio Maratón Lowenbrau, el próximo 27 de junio, con la participación de más 1000 atletas, nacionales e internacionales. El evento deportivo tendrá más de un millón de pesos en premios para los corredores.


La competencia comenzará a las 5:15 de la tarde y tendrá como punto de partida el kilómetro cero del parque Mirador Sur, desde donde se realizará el tradicional recorrido a través de las principales calles y avenidas de la cuidad de Santo Domingo. La distancia total será de 21 kilómetros.


Las inscripciones para el Maratón Hispaniola Lowenbrau estarán abiertas desde el 21 al 25 de junio de cuatro de la tarde a siete de la noche en el parque mirador sur y la Gran Arena del Cibao en Santiago a un costo de 200 pesos por atleta. El sábado 26, día antes de la carrera, los corredores podrán inscribirse desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde en el kilómetro 0 del parque mirador sur. El precio de inscripción el sábado se mantiene igual.


Al momento de inscribirse, los participantes recibirán un kit con artículos de Lowenbrau para el maratón. Por igual, todos los corredores que terminen el trayecto recibirán una medalla.

domingo, 23 de mayo de 2010

José Lima falleció de un infarto ayer


El lanzador dominicano José Lima falleció ayer a la edad de 37 años, en un hospital de la cuidad de los Ángeles California (Estados Unidos), a causa de un infarto, la información fue suministrada en el programa de televisión la semana deportiva que se transmite por Telecentro canal 13.

La muerte del mambo lima, como se le conocía, ha sorprendido a todos por ser una persona tan joven. La pasada temporada del béisbol dominicano lanzo para el conjunto de las Águilas Cibaeñas. Un hombre muy pintoresco a la hora de lanzar se gano el cariño de los seguidores del bate y la pelota.

En el Grandes Ligas jugo 13 temporadas, donde también impuso su calidad.