martes, 13 de julio de 2010

FALLECE JEFE YANKEES


EFE
Miami

El propietario de los Yanquis, George Steinbrenner, murió hoy en un hospital de Florida a los 80 años víctima de un ataque al corazón, informaron medios locales.

Al parecer, Steinbrenner sufrió en la noche del lunes un ataque masivo al corazón en su residencia en Tampa (costa oeste de Florida) y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde falleció.

"Él (Steinbrenner) era un hombre increíble y caritativo", señaló en un comunicado su familia.

"Fue un visionario y un gigante en el mundo del deporte. Adquirió una gran franquicia con dificultades y la convirtió en campeona de nuevo", agregó.

Steinbrenner adquirió los Yanquis en 1973 y era conocido como 'El jefe'. Bajo su mando, el equipo ganó en once ocasiones la Liga Americana y obtuvo siete títulos de la Serie Mundial.

martes, 6 de julio de 2010

Trinidad y Tobago sorprende a Puerto Rico en Centrobasket


Los grandes favoritos del torneo Centrobasket 2010, el conjunto de Puerto Rico cayo derrotado antes Trinidad y Tobago 97-91.

Los Boricua dominaron gran parte de juego hasta el ultimo cuarto donde el conjunto de Trinidad y Tobago reaciono y pudo imporner su juego, obligando ha un tiempo extra.

Arthur Lewis encesto 27 puntos y seis asisntecias por los ganadores, por Puerto Rico Carlos Arroyo fue el mejor con 27 puntos.

El conjunto de Trinidad y Tobago domino de mandera facil los tableros capturando 46, y los derrotados terminaron 32.

AIRE PALACIO DE LOS DEPORTES

Santo Domingo. El clima comienza a mejora en el palacio de los deportes como habia prometido el comite organizador del torneo centrobasket 2010. Cuando anunciaron la contratación de una empresa privada para que proporciones el aire necesario que mejore el ambiente.

Esperamos que para el partido de Dominicana la condiciones mejores.

CENTROBASKET : SIN AIRE Y MUCHO BUUUUUUUU


Inicio Centrobasket con tremendo papelazo ya que no se cumplió con la reparación del aire acondicionado del Palacio Deportes y lo que se vivió ayer fue un tremendo calor.

En el acto inaugurar que comenzó pasada las ocho de la noche, los fanáticos hicieron sentir su inconformidad con el gran calor que había en la “media naranja”, abucheando al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Frank Herasme, quien no pudo terminar su discurso de apertura.

También el Ministro de Obras Pública, Díaz Rúa (quien no entrego el dinero a tiempo para la reparación de la instalación deportiva), recibió el rechazo de los presente.

Un merecido reconocimiento Antonio (chicho) Sibilio por su trayectoria en el baloncesto dominicano como jugador y ahora como parte de cuerpo técnico.

Dominicana derrota Panamá

El seleccionado de República Dominicana venció a Panamá 63-56, en un partido donde la condición del tabloncillo no era muy favorable para los jugadores. La gran humedad provoco que lo jugadores de ambos conjuntos se cayeran constantemente.

Jack Michael Martínez se destaco con 14 puntos y 16 rebotes, siendo factor importante en esta primera victoria.

El próximo choque de dominicana será hoy (martes), frente al conjunto de Jamaica.

lunes, 5 de julio de 2010

ARRANCA CENTROBASKET



Santo Domingo. El torneo de baloncesto Centrobasket 2010 se inicia hoy en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de esta capital, con la participación de diez naciones.

Las naciones que competirán en la justa son, Trinidad & Tobago, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Belice, Jamaica, Panamá, México, Cuba y Puerto Rico, además de República Dominicana.

Los partidos pautados para hoy, Trinidad & Tobago Vs. Belice, 1:00 p.m.; Islas Vírgenes Británicas Vs., Islas Vírgenes Estadounidense, 3:30 p.m.; México Vs. Cuba, 6:00 p.m. y a las 8:30 República Dominicana Vs. Panamá.

Grupo A
República Dominicana
Isla Vírgenes (EEUU)
Isla Vírgenes (Brintanicas)
Jamaica
Panama

Grupo B
Puerto Rico
Cuba
Belice
México
Trinidad & Tobago

Selección nacional

El equipo dominicano, dirigido por el coach estadounidense Eric Musselman, está conformado por 12 jugadores.

Ello son, Charlie Villanueva, Jack Michael Martínez, Franklin Western, Ronald Ramón, Amaury Filión, Kelvin Peña, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, Juan Pablo Montás, Manuel Guzmán, Carlos Paniagua y Carlos Morbán.

Western llegó ayer al país, luego de su participación en el torneo superior de Puerto Rico, practicó con el grupo e impresionó positivamente al entrenador Musselman.


LOS MEDIOS POR DONDE SE TRANSMITIRA LOS PARTIDOS

CANALES DE TELEVISION:

-Canal CDN 2 (67 TCT y 38 Claro TV)

-Canal Coral 39

-Canal Carivisión (26 TCT y 67 Aster)


EMISORAS DE RADIO:

-Romántica 107.7 FM

-La Voz del Trópico (790 AM)



viernes, 2 de julio de 2010

LA NARANJA MECANICA LE GANA A BRASIL



El seleccionado de Holanda venció dos goles por uno al gran favorito Brasil en los octavos de finales del mundial de fútbol Sudáfrica 2010