jueves, 11 de agosto de 2011

Campeón de donqueos hará exhibición este viernes en el Palacio de los Deportes

Kenny Dobbs, cinco veces campeón de la competencia de donqueos de la NBA, se presentará este viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el intermedio del partido que celebrarán los equipos de la Liga Scotiabank LNB, Leones de Santo Domingo y Titanes Basketball Club.
 

La presentación de Dobbs contará con los auspicios de  The Coca-Cola Company y su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, a nombre de su producto Sprite.
 

Dobbs hará una segunda presentación en el país este domingo 14 de agosto, en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago, en la mitad del encuentro entre los Huracanes del Atlántico y los Metros de Santiago.
 

Dobbs actuará en la República Dominicana, gracias al patrocinio de Sprite, patrocinador de la competencia de donqueos del Juego de Estrellas de la NBA y uno de los sponsors oficiales de la prestigiosa liga del baloncesto profesional de los Estados Unidos. 
Como auspiciador de de la Liga Scotiabank LNB, Sprite igualmente patrocinará otras atracciones en las siete sedes del circuito.
 

Con apenas 26 años de edad, Dobbs es considerado uno de los mejores donqueadores aficionados de los Estados Unidos, lo que le ha ganado el sobrenombre del “Inventor del Donqueo”.

No hay comentarios: