lunes, 31 de enero de 2011

Johnny Marte asume control Comité Organizador del torneo de basket superior


SANTO DOMINGO.- El licenciado Johnny Marte, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, asumió la presidencia del Comité Organizador del próximo torneo superior para celebrarse a partir del 6 de mayo próximo.

El titular de la Abadina informó que el Comité Ejecutivo acordó escoger los demás miembros del Comité en una próxima reunión. Dio por seguro que al menos dos empresarios integrararán el organismo, junto al representante de los clubes.

“El Comité Ejecutivo completo de la Abadina está trabajando desde el mes de diciembre en la organización del torneo con el único objetivo de regresarle el esplendor y la calidad al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional,” aseguró Johnny Marte.

El también presidente del Club Los Prados y veterano dirigente deportivo destacó asimismo que en la reciente reunión se crearon comisiones de mercadeo, prensa, relaciones públicas, de televisión, comercialización, alimentos y bebidas, en cada
una de las cuales dijo que figura un miembro del Comité Ejecutivo de la Abadina.

PUNTACANA Resort & Club Celebra Torneo de Tenis


El Centro de Tenis de PUNTACANA RESORT & CLUB fue el lugar escogido para realizar durante un hermoso y soleado día el tradicional torneo “Oscar de la Renta Social Tennis Tournament”, actividad a la que asistieron propietarios, huéspedes y relacionados.

La competencia contó con más de 30 jugadores de distintas nacionalidades.

El torneo se jugó bajo diferentes modalidades: Sencillos Masculinos de doble Eliminación, Sencillos Femeninos Round Robin. Para Dobles jugaron Round Robin ambos sexos.

Los ganadores fueron en la categoría sencillo, primer lugar Masculino Marcos Piasenti, y en la condición femenina, Ana Gabriela Canahuate; el segundo lugar masculino sencillo fue para Joseph Smith y en Meredith Cavallaro en la posición femenina; en la categoría dobles masculino el primer lugar fue para la pareja Joseph Smith y Sulleyman Ozmen, y en la clase femenina para Maral Ozmen y Jessica Parry; mientras que en la categoría dobles femenino lo obtuvo Ana Gabariel Canahuate y Canadace Smoller.


Durante la premiación el afamado diseñador Oscar de la Renta hizo entrega de los trofeos a los ganadores y aprovechó la oportunidad para destacar la labor que está realizando el centro de tenis, dirigido por Felix de los Santos en beneficio del grupo de niños “los boleritos”, a quienes se les ha dado la oportunidad de hacer algo productivo y destacarse en un deporte que puede hacer la diferencia para su futuro.

jueves, 27 de enero de 2011

LNB ANUNCIA SU TORNEO PARA EL 12 DE JULIO


La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció que su torneo correspondiente al presente año se iniciará el 12 de julio.

La fecha fue establecida en una reunión de la Asamblea General de la LNB, celebrada este miércoles, en la capital

La información fue ofrecida por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, mediante un comunicado enviado a los medios de prensa.

Este será el segundo evento organizado por la LNB, entidad fundada el pasado año.
Lalane José, actuando como vocero de la entidad, destacó que “la Asamblea viene reuniéndose y trabajando desde hace meses, para que el próximo certamen de la LNB resulte aún más exitoso que el primero”.