sábado, 5 de febrero de 2011

Vladimir Guerrero consiguio trabajo


Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com

MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- El dominicano Vladimir Guerrero y los Orioles de Baltimore alcanzaron el viernes un acuerdo por un año y $8 millones de dólares, dijo una fuente a ESPNdeportes.com.


El acuerdo incluye incentivos y no será oficial hasta que el pelotero supere el exámen físico de rigor.


Guerrero, un nueve veces jugador estrella y ganador de ocho Bates de Plata, será el bateador designado de los Orioles, quienes también agrgaron a los agentes libres Derrek Lee y Kevin Gregg, retuvieron al torpedero César Izturis y pescaron mediante cambio al antesalista Mark Reynolds durante la temporada muerta.


Guerrero, de 35 años, bateó .300 con 29 jonrones y 115 carreras empujadas la temporada anterior con los Rangers de Texas. En una espectacular carrera de 15 años en Grandes Ligas, el quisqueyano batea .320 con 436 jonrones y 1.433 carreras empujadas y ganó el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004.

martes, 1 de febrero de 2011

Many Ramirez y Johnny Damon muy contento en su nuevo hogar en Tampa


La contraación Many Ramirez y Johnny Damon, para muchos una excelente acuerdo logrado por el conjunto de los Ray,más por el moton por el cual va pagar por ambos jugadores, que es de siete millones de dolares más incetivos.

Damon, de 37 años, aceptó $5,25 millones e incentivos basados en la asistencia al Tropicana Field. Ramírez, de 38 años, se conformó con apenas $2 millones por tener la oportunidad de ser el bateador designado titular de los Rays

Empresas llegan a acuerdo con FEDOMBAL para administrar selección


Las empresas Inversiones SouthGate y All Star Sports Marketing han llegado un acuerdo con la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), para la administración y comercialización de su selección nacional masculina de mayores.

La información fue ofrecida por Eduardo Najri, representante de Inversiones SouthGate, a través de un despacho de prensa enviado a los medios de comunicación.

“Para Inversiones SouthGate es de gran satisfacción hacer de conocimiento público, que hemos llegado a un acuerdo con la FEDOMBAL, para manejar todos los asuntos comerciales, administrativos y organizativos del equipo nacional masculino de baloncesto”, manifestó Najri, quien además de su labor desempeñada como directivo de los Leones del Escogido, tiene experiencia gerencial en esta disciplina, ya que desde el pasado año pasado ocupa un puesto ejecutivo en la Liga Nacional de Baloncesto y es presidente de la franquicia Leones de Santo Domingo, que compite en este último circuito.

Por su parte, Odalís Santiago, presidente de la firma All Star Sports Marketing, resaltó que “estamos conscientes de que asumimos un enorme compromiso, al encargarnos de la comercialización de la selección de mayores, pero al mismo tiempo estamos convencidos de que lograremos nuestro objetivo”.

Para el presidente de la FEDOMBAL, ingeniero Frank Herasme, el convenido firmado con Inversiones SouthGate y All Star Sports Marketing, representa un paso muy positivo para el baloncesto dominicano.

“Muchas cosas buenas se derivarán de este acuerdo, comenzando por el hecho de que este proyecto abrirá las puertas para que las principales figuras del equipo nacional, como Al Horford, Charlie Villanueva, Francisco García, Jack Michael Martinez, y Luis Flores, pueden integrarse a la selección”, resaltó.

La principal cita del seleccionado nacional masculino en este año, en su participación en el torneo Preolímpico, a celebrarse en Mar de Plata, Argentina, del 30 de agosto al 11 de septiembre.

En este evento, República Dominicana competirá en el grupo A, junto a Brasil, Canadá, Venezuela y Cuba.

Argentina, Paraguay, Uruguay, Panamá y Puerto Rico, integran el grupo B.
Los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en el certamen, se clasificarán para los Juego Olímpicos de Londres 2010, mientras que aquellos que ocupen los lugares del tercero al quinto, participarán en un repechaje mundial, cuya sede y fechas de celebración aún están por determinarse.