lunes, 28 de septiembre de 2009

LA SELECCIÓN DE VOLEIBOL GANA ORO

Las chicas del Voleibol dominicano demostraron que tienen nivel internacional al derrotar al seleccionado de Puerto Rico, tres set por dos. En partido donde las quisqueyanas estuvieron a un punto de que las dueñas de casa se fueran con el oro.

Con la victoria gana el único boleto para participara en el mundial en Japón.

Si muchas comodidades y sin tener que rogarle muchos el seleccionado de voleibol femenino siempre que participa en eventos internacionales los hace con alturas.

Gobierno dominicanas esta si son embajadoras de la República Dominicana.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Selección de Voleibol Femenino Dominicana gana en Nocerca

El voleibol femenino sigue imponiendo su calidad, ayer derrotaron en cinco set a los Estados Unidos, y así pasa a la final donde se enfrentara ha los dueños de casa, Puerto Rico, quien venció a Cuba en un apretado partido.

Las quisqueyanas de ganar la medalla de oro sería la primera vez que obtiene esa presea en el campeonato continental Nocerca de mujeres.

El trabajo que sea hecho y que se sigue haciendo con las muchachas ha sido de mucha admiración, pues eso no sea limitado a selección de mayores sino también en las categorías menores.

Una selección de cualquier deportes no se forma de la noche a la mañana y buscado todos los recursos del mundo para gastarlo en un rato, sino es haciendo un trabajo a largo plazo.

Esperando que la chicas puedan imponer su calidad de juego.