Harán un homenaje de reconocimiento al ex jugador Aldo Leschorn
Los Titantes Basketball Club y los Leones de Santo Domingo anunciaron ayer una novedosa promoción, mediante la cual los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar un millón de pesos, participando en un concurso que será celebrado en todos los partidos que ambos equipos celebren como homeclub en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.
Los detalles de la promoción fueron dados a conocer de manera conjunta, mediante un despacho de prensa, por Axel Haché y Eduardo Najri, presidentes de Titanes y Leones, respectivamente.
El concurso, que comenzará esta misma noche, durante la celebración del partido entre Cañeros de La Romana y Leones del Santo Domingo, contará en cada jornada con la participación de un fanático, que será seleccionado mediante el código de barra de su boleta de entrada.
El fanático que resulte elegido tendrá una oportunidad para tratar de anotar un canasto desde media cancha y de lograrlo, será recompensado con un millón de pesos.
Haché y Najri apuntaron que el concurso durará hasta que un fanático gane el premio.
Promoción a favor de los niños
Asimismo, ambos directivos recordaron que Titanes y Leones pondrán hoy en marcha también, un plan promocional para promover la asistencia de los niños a sus partidos en l capital.
A través de dicho plan, un niño menor de 12 años, acompañado de un adulto que pague su boleta, podrá entrar gratis a presenciar los encuentros de Leones y Titanes, en el segundo nivel del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Aseguraron que ambos equipos seguirían realizando promociones novedosas durante el campeonato de la LNB, para beneficio de los amantes del baloncesto en la capital.
Entre los atractivos que ya han sido implementados en los encuentros de Leones y Titanes, figura una pantalla gigante que funciona en el Palacio de los Deportes, así como la presentación de espectáculos artísticos y la distribución de artículos promocionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario