viernes, 11 de julio de 2008

AL HORFORD DE VISTA EN EL PAIS




Esta en el país el jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, que vino ha cumplir con algunos compromiso y donde dio una conferencia de prensa en oficina del secretario de Deporte, Felipe Jay Payano, y que tuvo el respaldo de todos los medio.

Sorprendió ha mucho la declaraciones hecha por Horford sobre el trato que le ha dado la federación de baloncesto de que nunca lo han felicitado por su desempeño hasta ahora y se va más lejos todavía que no la invitado para unirse al conjunto dominicano que tiene compromiso en agosto en el torneo centrobasket.

Pero sus dirigente encabezado por su presidente Fank Herasme dice que ellos si han hechos acercamiento con el y sea comunicado con su madre vía telefónica y mostraron una foto donde aparecen “Al” juntos, el director de la selección nacional Héctor Báez y el dirigente la universidad de Florida.

Se espera que este mal entendido se soluciones para el bien de la selección nacional de baloncesto.

Gracias ha las gestiones de Frank Kranwinkel quien hablo con Al Horford para que los amigos de la “RED DEPORTIVA” se tomara una foto con el y el rápidamente nos complació.

Esta foto la tomaron en el club San Lázaro momento antes de que Horford participara en un comercial publicitario.






2 comentarios:

César Doroteo dijo...

Quiera Dios y este muchacho juegue con el equipo de RD en el Centro Basquet, él se ve bien humilde pero parece que hay algunas manos interzadas en que el joven jugador no se ponga la franela Dominicana en dicho evento

Anónimo dijo...

TIPO TA COGIENDO TU CAMARITA CON LOS FUERTES,FELICIDADES Y DALE PA LANTE