domingo, 7 de diciembre de 2008

ALEX RODRIGUEZ JUGARÁ POR DOMINICANA


Por DIONISIO SOLDEVILA
PUNTA CANA, República Dominicana (AP).- Alex Rodríguez anunció ayer que jugará con el equipo de República Dominicana el próximo año en la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol.

“Estoy 100 por ciento seguro de que voy a jugar con el equipo de la República Dominicana”, dijo el antesalista de los Yanquis de Nueva York en una conferencia de prensa en el complejo turístico Cap Cana, donde se realizó un evento de golf benéfico organizado por David Ortiz.

El toletero generó controversia en el Clásico Mundial inaugural en el 2006 al primero anunciar su participación con el equipo caribeño, para luego dar marcha atrás y jugar por Estados Unidos.

En esta ocasión, Rodríguez garantizó que no habrá cambiará de opinión. “Esta vez no habrá dudas y esto es un sueño de mi mamá que tengo la intención de cumplir y un sueño mío también”, agregó el antesalista.

Los rumores de la participación de Rodríguez con el equipo dominicano habían sonado desde hace días. El comité gestor del equipo dominicano se mostró complacido con la integración de Rodríguez.

“Esta es una gran noticia. Es una muy buena noticia de que Alex haya decidido jugar con el equipo dominicano. Los reglamentos son claros, con sólo firmar ya es suficiente para que juegue con el conjunto dominicano”, dijo el gerente general del equipo dominicano, Stanley Javier Rodríguez resaltó que las reglas del Clásico le permiten la oportunidad de jugar para cualquiera de los dos países pues nació en los Estados Unidos, pero es hijo de dominicanos.


LA RED DEPORTIVA
POR CRISTIAN SANTANA
Una buena noticia la expresada por Alex de que participara con Republica Dominicana el clásico mundial de béisbol, pero yo soy de los que dice “ver para creer” cuando comience y el este con el uniforme entonces cambiare de parecer.

¿Cuales serán los trasmite de lugar para jugar por dominicana luego haber representado ha otro país?

De jugar Alex, como reaccionaran los fanáticos en los Estados Unidos, lugar donde el nació.

No hay comentarios: