domingo, 28 de diciembre de 2008

PELOTEROS DE GRANDES LIGAS LOS MÁS CONSULTADO EN LA INTERNET


El pelotero de grandes ligas Alfonso Soriano encabeza la lista de las personas más citada en la Internet de la republica dominicana según dio conoce el portal lalistawip que destaca a las 100 persona más solicitada.

La segunda posición es para el también pelotero, Many Ramirez, un hombre caracterizado por un carácter muy controversial pero que sin duda con gran talento para jugar el béisbol.

El famoso diseñador a nivel internacional Oscar de la Renta ocupa la tercera posición, de la lista de persona más consulta en la Web.

Jun Luis Guerra cantautor, (9no lugar), y el presidente Leonel Fernández (posición numero12).

Los primeros 20 más consultado, solamente tres no son peloteros de grandes ligas.

sábado, 20 de diciembre de 2008

sábado, 13 de diciembre de 2008

TIGRES Y GIGANTES HOY EN SAN FRANCISCO

Los tigres del Licey regresan al estadio Julián Javier, luego del incidente que protagonizaron con jugadores y fanáticos de los Gigantes. Donde el partido debió ser suspendido y los árbitros declararon ganador a los azules.

En el hecho varias personas resultaron heridas cuando jugadores Licey respondían de los objetos lanzados por los seguidores de equipos de casa.

Pero para el encuentro de hoy el jefe de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín, le garantizo el reforzamiento de la seguridad en el estadio, a los dirigentes de ambos conjuntos.

Los Gigantes se encuentran el la primera posición con record de 25-18 y a solo tres victoria para clasificar para el roun robin.

En el caso de los tigres se encuentran en el tercer lugar empatado con las águilas con maraca de 23-20.

domingo, 7 de diciembre de 2008

ALEX RODRIGUEZ JUGARÁ POR DOMINICANA


Por DIONISIO SOLDEVILA
PUNTA CANA, República Dominicana (AP).- Alex Rodríguez anunció ayer que jugará con el equipo de República Dominicana el próximo año en la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol.

“Estoy 100 por ciento seguro de que voy a jugar con el equipo de la República Dominicana”, dijo el antesalista de los Yanquis de Nueva York en una conferencia de prensa en el complejo turístico Cap Cana, donde se realizó un evento de golf benéfico organizado por David Ortiz.

El toletero generó controversia en el Clásico Mundial inaugural en el 2006 al primero anunciar su participación con el equipo caribeño, para luego dar marcha atrás y jugar por Estados Unidos.

En esta ocasión, Rodríguez garantizó que no habrá cambiará de opinión. “Esta vez no habrá dudas y esto es un sueño de mi mamá que tengo la intención de cumplir y un sueño mío también”, agregó el antesalista.

Los rumores de la participación de Rodríguez con el equipo dominicano habían sonado desde hace días. El comité gestor del equipo dominicano se mostró complacido con la integración de Rodríguez.

“Esta es una gran noticia. Es una muy buena noticia de que Alex haya decidido jugar con el equipo dominicano. Los reglamentos son claros, con sólo firmar ya es suficiente para que juegue con el conjunto dominicano”, dijo el gerente general del equipo dominicano, Stanley Javier Rodríguez resaltó que las reglas del Clásico le permiten la oportunidad de jugar para cualquiera de los dos países pues nació en los Estados Unidos, pero es hijo de dominicanos.


LA RED DEPORTIVA
POR CRISTIAN SANTANA
Una buena noticia la expresada por Alex de que participara con Republica Dominicana el clásico mundial de béisbol, pero yo soy de los que dice “ver para creer” cuando comience y el este con el uniforme entonces cambiare de parecer.

¿Cuales serán los trasmite de lugar para jugar por dominicana luego haber representado ha otro país?

De jugar Alex, como reaccionaran los fanáticos en los Estados Unidos, lugar donde el nació.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

FANATISCOS DE LOS GIGANTES Y LOS JUGADORES DEL LICEY SE SACAN CHISPAN


La poca seguridad en el estadio Julián Javier provoco que fanáticos de los gigantes y los jugadores del Licey estuviera un altercado. Aunque las personas no debieron lanzar objetos al terreno, los jugadores azules no reaccionaron de una forma correcta, lanzándole pelotas para las gradas.

En el hecho resultaron varias personas heridas, y desde ya sea anunciado una demanda para el club y los jugadores del Tigeres.

La verdad que la liga debe tomar carta en el asunto.