sábado, 17 de enero de 2009

LICEY PASA A LA FINAL


Los tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao 2-1 y logran su clasificación para serie final del torneo de béisbol otoño invernal.

El menor Erick Aybar se convirtió en el héroe del partido conectado un hit con dos out en la novena entrada, que remolco desde la segunda base a Ronnie Belliard.

Aybar produjo las dos carreras de los tigres, una con cuadrangular en la tercera entrada para empatar las acciones, y el hit de oro para dejar en el terreno a l conjunto cibaeño.

Los azules volvieron a contar con buen trabajo de sus lanzadores, encabezado por el abridor Ramón Ortiz, que mantuvo ha solo una carrera la ofensiva de sus rivales y lanzo seis innings, retiro 13 de los últimos 18 hombres que se enfrento.

Para ser su primera experiencia el dirigente de los tigres, José Oferman, ha dirigido de forma magistral, a unos tigres que cuenta con personal de grandes ligas, que en su momento eso pone en aprietos a cualquier dirigente experimentado.

El equipo del Licey ahora debe esperar quien será su rival entre Toros y Gigantes, que ambos tienen partido pendientes con el equipo de las Águilas y de ganar, ellos deberán enfrentarse en un partido decisivo.

No hay comentarios: