domingo, 9 de agosto de 2009

CHARLIE VILLANUEVA EN DESFILE DOMINICANO EN NEW YORK ¿Y LA SELECCIÓN?


Crece mi preocupación con el equipo dominicano de baloncesto de mayores que se prepara para le Pre-mundial, que se jugará en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, a partir del 26 de este mes. Porque como es costumbre, es difícil aglutinar el mejor talento del país, o pregúnteselo al béisbol.

Que llegaran el lunes, martes y el miércoles los jugadores que faltan, son las constantes informaciones que suministra la gerencia de la escuadra quisqueyana.

Un dirigente de mucho cartel no hay dudas de eso, él ha manifestado que no ha contado con tanto tiempo para preparar un equipo, como con el que cuenta ahora, pero si en verdad (los hermanos Greer, Josh Assellin, Al Horford, Charlie Villanueva, Edgar Sosa y Franklin Western) se integran a los jugadores que han anunciados, entonces no tendrá nada de tiempo.

No se cuales son la razones en el caso del NBA, Charlie Villanueva, de no estar en el país con el equipo, lo que si está hoy domingo, es en el desfile de los dominicanos en la ciudad de New York, haciendo coro.


Es difícil competir con conjuntos como Argentina, Brasil y los mismos dueños de casa que la verdad tiene un nivel superior al de nosotros, no solo con su jugadores sino tambien a nivel de estructura deportiva.
Esperemos que el principal objetivo que es clasificar para el mundial se pueda cumplir

No hay comentarios: