lunes, 31 de enero de 2011

PUNTACANA Resort & Club Celebra Torneo de Tenis


El Centro de Tenis de PUNTACANA RESORT & CLUB fue el lugar escogido para realizar durante un hermoso y soleado día el tradicional torneo “Oscar de la Renta Social Tennis Tournament”, actividad a la que asistieron propietarios, huéspedes y relacionados.

La competencia contó con más de 30 jugadores de distintas nacionalidades.

El torneo se jugó bajo diferentes modalidades: Sencillos Masculinos de doble Eliminación, Sencillos Femeninos Round Robin. Para Dobles jugaron Round Robin ambos sexos.

Los ganadores fueron en la categoría sencillo, primer lugar Masculino Marcos Piasenti, y en la condición femenina, Ana Gabriela Canahuate; el segundo lugar masculino sencillo fue para Joseph Smith y en Meredith Cavallaro en la posición femenina; en la categoría dobles masculino el primer lugar fue para la pareja Joseph Smith y Sulleyman Ozmen, y en la clase femenina para Maral Ozmen y Jessica Parry; mientras que en la categoría dobles femenino lo obtuvo Ana Gabariel Canahuate y Canadace Smoller.


Durante la premiación el afamado diseñador Oscar de la Renta hizo entrega de los trofeos a los ganadores y aprovechó la oportunidad para destacar la labor que está realizando el centro de tenis, dirigido por Felix de los Santos en beneficio del grupo de niños “los boleritos”, a quienes se les ha dado la oportunidad de hacer algo productivo y destacarse en un deporte que puede hacer la diferencia para su futuro.

No hay comentarios: