domingo, 5 de octubre de 2008

LOS DODGERS VAN SERIE DE CAMPEONATO


Los Dodgers pasan a la segunda ronda luego de propinarle una barrida a los cachorros de Chicago, que la temporada regular tuvieron el mejor record de la liga nacional y que eran considerado como los favorito de esta serie.

Pero lo que le daban algún crédito al conjunto de los Ángeles decían que la diferencia la marcaría su entrenador Joe Torres con basta experiencia en postemporada. También lo que pudiera hacer Many Ramírez.

Ramírez en los tres partidos de la serie frente a los Cubs bateo para promedio de 500, conecto dos cuadrangulares (llego 26 en postemporada) y tres carreras empujadas.

El trabajo de los lanzadores abridores es calificado como excelente, una efectividad en conjunto de 2.00, solamente permitieron seis carreras limpias y 25 hits. Hay dicho beisbolero que si hay pitcheo no hay bateo.

El maderos del equipo de Chicago estuvo por el piso, hombres como Alfonso Soriano que solo pudo conectar un hits en la serie y para promedio 0.71. El dominicano Aramis Ramírez (.182) también estuvo por debajo con dos imparables en tres encuentros.

Con esta actuación de los Dodgers surgen muchas preguntas, ¿podrán ir una serie mundial? y de ir con quien se enfrentaría.

Muchos le gustaría que una serie entre los Dodgers y los Medias Rojas o mejor decir Many frente Boston. Esto seri un éxito en taquilla y en rating.

No hay comentarios: