martes, 7 de octubre de 2008

MAL COMPORTAMIENTO

Con la culminación de la serie regular del béisbol de la grandes ligas y el comienzo de los playoff, llegan al país una gran cantidad de jugadores dominicanos luego de una largar estadía en los Estados Unidos.

Luego de alrededor seis meses donde se mantiene jugado de un Estado a otro llegan al país a descansar y también integrarse a los equipos del béisbol local.

Hay algunos de estos nuevos millonarios de la pelota que no se comportan como debe de ser, frecuentado muchos centros nocturnos, consumiendo bebida alcohólica y hasta buscado problema sin medir la consecuencia que le puede generar.

Beber conduciendo, no utilizan el cinturón de seguridad y un manejo temerario, son algunas de las tantas formas de cómo arruinar su carrera.

En la mayoría de los casos la falta de educación y de verse de no tener nada ha ser millonario, esto es un cambio que tarde o temprano le puede afectar.

En sus inicio toletero Samy Sosa también se comporto de una manera desordenada, andado con carros de carrera y siendo un fiel seguidor de la vida nocturna .Pero se dio cuenta que esa no era la verdadera vida que debe tener un atleta y se dejo asesorar, resultaron fueron muy satisfactorio hasta punto, que su momento lo considerado como uno de los mejores del béisbol de Grande Ligas.

Pero la no aplicación de la leyes y principalmente a las personas que tiene dinero es una de la principales causa del surgimiento de es te mal.

El caso del lanzador de los Mets de New York, el dominicano, Ambiorix Burgos es muy lamentables, la forma como el se manejo, de ser una figura del deporte hacer un prófugo de la justicia. Desde ya su carrera terminó y de que forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ay que recogese que llegaron los perros, a estrujarnos sus dolares en la cara, un pais que se esta callendo por pedazos.