domingo, 1 de noviembre de 2009

AL HORFORD SE PERFILA CON UN GRAN AÑO


Su tercera temporada en baloncesto de la enebea (NBA), Al Horford, se ven un joven con más madures en su juego. Para esta temporada el dirigente de los Atlanta Hawks le expresado al dominicano que debe hacer una mayor ofensiva.

En el inicio el conjunto de los Hawks, a sostenido dos partidos, donde “Al” ha sido el hombre grandes en la victoria. El primer choque frente a Indiana, aporto 24 puntos, 16 rebotes y dos tiros bloqueados. El segundo frente a Washinton terminó, 10 puntos y 12 rebotes,

Es muy temprano para dar pronósticos en el caso de la actuación del dominicano pero si el factor salud esta de su lado, esté será un año donde se establecerá como buen jugador en la liga.

La NBA ha iniciado su campaña publicitaria por todos los medios, radio, televisión Internet, para captar más el público latino, que en la actualidad tiene una representación de 19 jugadores.

Pero hay que destacar que junto Horford, en la NBA, también están los dominicano Francisco García de los Sacramento King y Chalie Villanueva de los Pistons de Detroit.

No hay comentarios: