viernes, 13 de mayo de 2011

Ministerio de Deportes aportará 2.5 millones para el basket Distrital

 El torneo de baloncesto Superior del Distrito Nacional estara dedicado al  alcade Roberto Salcedo.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes aportará 2.5 millones de pesos para la celebración del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que será inaugurado el viernes 20 de este mes con un pre-show a realizarse en el Club Mauricio Báez.

El anuncio lo hizo este jueves el ministro de Deportes, Felipe Payano, quien encabezó junto a directivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional y de los clubes, una conferencia en la Sala de Prensa James Rodríguez, del Ministerio de Deportes.

Los detalles del torneo fueron dados a conocer por Johnny Marte, presidente de la Abadina, junto a Payano y el licenciado Eduardo Lantigua, en representación del alcalde del Distrito Nacional; y el director técnico Nelson Ramírez.


Marte dijo que la Abadina, en común acuerdo con los clubes del superior estarán innovando este año con la celebración de un opening el viernes 20 y que el primer partido oficial se jugará el miércoles 25 desde las 8:00 de la noche entre los clubes Huellas del Siglo y San Lázaro, campeón y sub-campeón del 2010.

No hay comentarios: