jueves, 5 de marzo de 2009

ALEX RODRÍGUEZ NO JUGARA EN EL CLÁSICO


Duro golpe para el equipo dominicano con la información de que Alex Rodríguez no participara en el clásico mundial de béisbol, ya que será operado de un quiste que se le encontró en su cadera derecha.

La verdad que es una gran baja para conjunto quisqueyano, que en pocos días jugara su primer partido frente a la selección de Holanda.

Rodríguez que ha sido el centro de atención luego de que él confirmara que había consumido esteroides entres 2001 y 2003. Esta seria la segunda ocasión que participara en el clásico pero a diferencia de la primera vez, lo haría con el uniforme de Republica Dominicana.

Con todo estos hecho que han ocurrido en este corto tiempo, hay quienes dicen que todo lo que paso entorno al tercer base de los Yankees, son presiones, por haber elegido jugar de dominicana.

Cuando Alex hizo el anunció de que iba participar en el clásico y no por los Estados Unidos, me llego a la mente, “lo dejaran jugar”, y puse al final de un artículo que hice en relación a la noticia, “ver para creer”, no por negativo sino porque los dueños del negocio no lo dejarían.

Estuvimos muy cerca pero la suerte no esta con nosotros y el mejor pagado del béisbol no podrá jugar de la escuadra dominicana, que para muchos es considerada como la favorita para ganar el clásico, pero con estas grandes bajas sin haber comenzado la guerra, lo hace un equipos con muchas debilidades.

No hay comentarios: