sábado, 21 de marzo de 2009

LA CANCHA DE SAN LÁZARO SE CONVIRTIO EN UN CAMPO DE BATALLA


Golpe, tiros con pistola, palos y piedras, es lo que se vivió ayer en un incidente, en la cancha del club San Lázaro en el partido de baloncesto presuperior entre Villa Francisca y Huella del Siglo (del sector de Cristo Rey).

El juego se torno muy violento y los árbitros no pudieron controlar lo que provoco que los jugadores y fanáticos de ambos conjuntos se pelaran de una forma incontrolable que nadie pudiera impedirlo, ni siquiera el poco personal de la policía nacional que había en la instalación deportiva.

El hecho creo mucha consternación, principalmente entre los residentes de San Lázaro que no están acostumbrado a ver este tipo de situaciones.

Lo que inició en la cancha se traslado a fuera de ella, donde los tiros y la piedra estaban a la orden del día, afectando a vehículos que estaban estacionado cerca de la cancha.

Que espectáculo de mal gusto dieron estas dos escuadras supuestamente deportivas que deben dar ejemplo a los jóvenes para que sigan el baloncesto.

Los árbitros tienen un poco de culpa por lo deficiente que esta haciendo su trabajo hasta el punto que llegan a discutir con los fanáticos y no sabe poner el respecto dentro de la cancha.

El gremio que agrupa a estos jueces del deporte debe monitorear el trabajo de sus miembros y de tratar de capacitarlo.

No hay comentarios: