lunes, 12 de septiembre de 2011

Calipari no descarta regresar para el torneo de repechaje

John Calipari no descartó volver a dirigir a la selección nacional de baloncesto de mayores en el torneo de repechaje del próximo año.
“Claro que me gustaría regresar como coach del equipo dominicano”, aseguró, luego de que el conjunto criollo lograra un tercer lugar inédito en el recién concluido torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, que se celebró en la ciudad de Mar de Plata, Argentina.
Destacó que “ha sido un placer enorme ser el coach de este grupo de jugadores y estaría encantado de regresar”.
“Hay que analizar ciertos asuntos, principalmente sobre la fecha en que será celebrado certamen de repesca, para entonces tomar una decisión”, apuntó.
Añadió que “por supuesto, también debo sentarme a conversar con Eduardo Najri y ponderar como sería desarrollado este nuevo proyecto”.
Calipari expresó su agradecimiento a Najri por el trato recibido y a los jugadores por permitirle ser su dirigente.
“Eduardo se comportó como un caballero y nos brindó atenciones de primera. Fue un verdadero privilegio trabajar con él”, indicó.
A cerca de los jugadores, señaló  que “entrenar a estos muchos ha sido una experiencia gratificante”.
“Este es un grupo con mucho talento y un gran futuro. Me siento agradecido de que me aceptaran como su coach, de que asimilaran mis planteamientos y pusieran todo su empeño por ejecutarlos en la cacha”, manifestó.
Añadió que “lo que hemos logrado es fruto del trabajo de estos muchachos. Esa es la realidad y sería un verdadero privilegio volver a entrenarlos”.

No hay comentarios: