sábado, 10 de septiembre de 2011

Dirigente de Brasil se muestra cauteloso

MAR DEL PLATA, Argentina.-Cuando al dirigente de Brasil, Rubén Magnano,  se le preguntó sobre el partido de este sábado ante República Dominicana, en las semifinales del torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, se mostró cauteloso.

“Es un rival peligroso, ante el cual debemos ser equipo muy cuidadosos”, contestó en primera instancia, para luego agregar que “tenemos que jugar bien para derrotarlos, porque cuentan con un equipo muy talentoso”.

Destacó que “República Dominicana  es el único equipo que nos ha derrotado en lo que va del torneo, y ya eso es para tenerle mucho respeto”.

“Ellos (los dominicanos) tienen un tridente conformado por Al Horford, Jack Michael Martínez y Francisco García, que nos ha hecho mucho daño aquí y en la Copa Tuto Marchand”, abundó.

Dijo que Brasil tiene que olvidarse de todo lo ocurrido anteriormente y concentrarse en jugar el partido del sábado.

“El choque importante es éste, nada más cuenta y ahora es que debemos jugar con  efectividad y  haciendo hincapié en la defensa”, apuntó

Significó que “estoy muy contento porque el equipo tiene bien claro cuál es su objetivo y adónde desea llegar”, en obvia referencia que la meta es clasificar para las olimpíadas.

“En este conjunto nadie juega con el esfuerzo de su compañero y todos desempeñan su rol y lo hacen para beneficio del equipo y sus propósitos”, agregó.

Señaló que “la filosofía de juego es que si erramos en el ataque, volvemos a defender sin problemas”.

No hay comentarios: