lunes, 11 de agosto de 2008

Beijing................


Hasta el momento no que duda de la excelente organización de los juegos olímpicos. Los chinos se las traen. Primero una impresionante ceremonia inaugural donde más de 90 mil personas estuvieron presentes en el estadio olímpico “nido de ave”.

La delegación dominicana esta integrada con 25 atletas, que lo que va de los juegos ya solo queda 21 con posibilidades de obtener una milagrosa medalla.

Mientras la republica dominicana entre su grandes aspiraciones es ganar una medalla no importa el color, el súper nadador Michael Phelps de los Estados Unidos, aspira ganar ocho medallas de oros (lleva dos en lo que va de los juegos) para hacer historia y así ganar un premio de un millón de dólares.

BALONCESTO:

Como era de esperarse la selección de los Estados Unidos aplasto a los dueños de casa “los chinos” 101-70 demostrado porque son considerados como los súper favoritos para ganar la medalla de oro y recuperar la supremacía que ha perdido en los eventos internacionales del aro y balon.

Los jugadores norteamericanos enseñaron sus grandes condiciones atléticas. Liderados por Dwayne Wade con 19 puntos y Lebrón James con 18 puntos, quienes dominaron el espacio aéreo, con impresionantes donqueos.

No hay comentarios: