miércoles, 6 de agosto de 2008

Terminó la Controversia


El pasado jueves 31 de agosto era la fecha límite para que los equipos del béisbol de Grandes Ligas realizaran cambios que le ayudaría ha mejorar sus conjuntos y para otros como el caso de los Medias Rojas de Boston salir de un jugador que no sintiera a gusto.

Manny Ramírez tenia varias semanas expresando su inconformidad por el trato que la gerencia le había dado (sobre la extensión de su contrato), lo que provoco que el tímido Manny, el de poco hablar con la prensa, dijera que el conjunto de Boston no se merecía un jugador como el.

Antes de las cuatro de la tarde (que era la hora tope para hacer cualquier movimiento) se realizó la negociación que involucro a tres equipos. Y con esto se anunció la salida del toletero Manny Ramírez para el conjunto de los Ángeles Dodgers.

Ramírez que llego al equipo de Boston en 2001 procedente de los Indios de Cleveland y donde logro ganar dos campeonato de Serie Mundial (2004 y 2007).

Los Medias Rojas pusieron fin a las controversias que desde hace mucho tiempo había generado Manny, quien la temporada pasada también mostró su desacuerdo con el conjunto pero la situación no llego lejos.

No hay duda del gran jugador que es el dominicano Ramírez, un gran bateador, un hombre oportuno, pero el equipo de Boston cambio todo esto, por la armonía en su club house.

No hay comentarios: