domingo, 31 de agosto de 2008

DOMINICANA CAE ANTES PUERTO RICO


El seleccionado de baloncesto de mayores no llenado las expectativa creado por la integración de Al Horford y de Francisco García. Ayer cayeron antes Puerto Rico 76-74.
El conjunto boricuas estuvo dominando el marcador en la mayor parte del partido hasta en los minutos finales cuando dominicana reacciono, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

Francisco García siguió tomado tiros muy desacertados que rápidamente eran aprovechados por los puertorriqueños que corrieron muy bien en la cancha.

La verdad que José Juan Barea y Carlos Arroyo se vieron muy superiores frente a todos los guard dominicano incluyendo ha García. La combinación de Barea (30) y Arroyo (21) sumaron 51 puntos.

Los dominicanos se vieron en la cancha con un juego muy desordenado. No han podido llevar con frecuencia la bola a los hombreas altos en especial Horford que ha demostrado superioridad frente ha sus defensores.

El seleccionado quisqueyano debe buscar un armador con sello internacional para solucionar ese gran problema que tiene en esa importante posición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

senti que Jack Michael Martinez se apreto y esta muy bultero,y el puertorriqueñito nos hizo un ollo como el del metro.