miércoles, 25 de febrero de 2009

DAN CONOCER LOS JUGADORES DOMINICANOS QUE JUGARAN EN EL CLÁSICO


Se dio ha conocer los roster oficiales de los equipos que participaran el segundo clásico mundial de béisbol. Y la verdad que todos los conjunto tienen considerables ausencias de jugadores de gran cartel.

La Republica Dominicana no contara con importares figuras en su plantel, en algunos casos por problema de lesión, otros porque no mostraron interés en el evento, y hay los que prefieren quedarse en los campos de entrenamientos de sus equipos de grandes Ligas.

Pero con todo y esto el conjunto quiqueyano tiene un buen grupo y debe y más haya de la primera ronda. A continuación el roster del conjunto dominicano:

Pichetrs: José Arredondo, Juan Carlos Cruz, Dámaso Martes, Johnny Cueto, Ubaldo Jiménez, Julio Mañon, Pedro Martínez, Tony Peña, Odalis Pérez, Rafael Pérez, Edgar Ramírez, José Veras y Edinson Volquez.

Catchers: Miguel Olivo y Alberto Castillo.

Infielders: Willy Aybar, Adrián Beltre, Robinsón Cano, José Reyes, Hanley Ramírez, Alex Rodríguez y Miguel Tejada.

Outfielders: Moisés Alou, Nelson Cruz, Jose Guillen, Willy Taveras y Jose Bautista.

NOTAS: Hay un total de 13 lanzadores, Infieldrs 7, Catchers 2 y Outfieldrs 5. En la escuadra dominicana cuenta con seis jugadores que no tienen contrato en Grandes Ligas (Pedro Martínez, Juan Carlos Cruz, Moisés Alou, Alberto Castillo, Odalis Pérez y Julio Mañon).

No hay comentarios: