domingo, 1 de febrero de 2009

PUBLICAN FOTO DONDE MICHAEL PHELPS APARECE FUMANDO MARIHUANA





El nadador Michael Phelps, que apareció en una fotografía publicada por un periódico del Reino Unido fumando marihuana, abandonó de forma precipitada Tampa, donde tenía previsto asistir a la Super Bowl, tras admitir que había incurrido en una "conducta lamentable".

Phelps, que había llegado a Tampa (Florida) para hacer promociones comerciales, abandonó de inmediato la ciudad y se perderá el partido que van a disputar esta noche los Cardenales de Arizona contra los Acereros de Pittsburgh.

El nadador, que ganó ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín del 2008 para batir la marca de todos los tiempos de su compatriota Mark Spitz, se marchó hoy de Tampa, sin que se sepa su destino, pero no estará con toda seguridad en el Raymond James Stadium, donde se jugará el partido.

Phelps fue fotografiado por el rotativo "News of the World" (Noticias del Mundo), inhalando de una pipa de agua, de las conocidas como water bong y que contiene marihuana.

La imagen fue tomada en noviembre pasado en una fiesta de la Universidad de Carolina del Sur, informó el periódico especializado sobre las estrellas del deporte y de los espectáculos.

Phelps, de 23 años de edad, se disculpó hoy ante sus seguidores y aseguró que el incidente no se repetirá.

El nadador también se disculpó después de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 cuando fue detenido por la policía mientras conducía en estado de embriaguez. Phelps, que entonces tenía 19 años, se declaró culpable de todos los cargos que le fueron imputados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tipo, lamentable esa noticia, pero en la foto el ta entregao.