jueves, 26 de febrero de 2009

MIGUEL TEJADA NO VA PARA EL CLÁSICO


Luego de que se dieran el roster oficial de los equipos que participaran en el clásico mundial de béisbol, salio la información de que infielders dominicano Miguel Tejada no jugara por su país.

“Lo que motivo a tomar esa decisión es que no esta dispuesto a jugar en la primera base” dijo Tejada. Esta declaración es un duro golpe para el conjunto quisqueyano y más si viene de un jugador, que siempre ha estado en disposición de ponerse el uniforme de su país.

El dominicano recientemente confeso haber consumido esteroide y se declaró culpable de haberle mentido a investigadores federales.

Una decisión un poco apresurada la que tomo el paracorto dominicano, de no jugar, debió consultar con el manager y con la gerencia del conjunto, para buscarle una solución al caso.

Para un atleta lo más difícil es reconocer que su relevo en su carrera llegó, ya no se cuentas con las facultades de antes. En estos momento Hanley Ramírez esta por ensima de tejada y eso todo el mundo lo sabe.

Hay que tratar de hacer que él cambie de parecer, porque su bate le hace falta al seleccionado de Republica dominicana y más con ausencias de grandes hombres como Albert Pujol que recientemente anunció que no podrá ser parte del equipo, debido la compañía aseguradora no le cumbre su participación en el clásico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da pena esto de Miguel Tejada pero lo entiendo.. no es facil uno echarse la responsabilidad de algo arriba sin sentirse seguro de que va a hacer un buen trabajo... hubiera hecho lo mismo!!