jueves, 19 de agosto de 2010

Lalane José promete solucionar impasse palco de prensa



El licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), prometió buscar una solución al impasse surgido con relación al palco de prensa del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Lalane José reconoció que “los periodistas tienen razón de sentirse desplazados del área que históricamente han ocupado en la instalación y prometió que todo quedará zanjado lo antes posible”.

“Esta situación es producto de un error involuntario y de una falta de coordinación, pero la LNB está abocada a buscar una solución al problema y así lo hará”, proclamó.
Dijo que “estamos coordinando un encuentro con los responsables de los equipos que tienen como sede el Palacio de los Deportes y luego sostendremos una reunión con una comisión de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), para definitivamente resolver esta situación”.

Lalane José precisó que la prensa deportiva nacional ha brindado un respaldo extraordinario a la LNB y merece otro tipo de tratamiento.


Problemas de carnés
Por otra parte, el licenciado Lalane José igualmente lamentó la situación que se presentó el pasado martes, durante la jornada inaugural de la LNB, cuando personas acreditadas con pases de la entidad, tuvieron problemas para entrar al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En ese sentido, señaló que “los carnés que ha expedido la LNB con la foto del portador, dan facultad para acceder a los partidos y actividades del organismo y que ayer, por deficiencias de coordinación con la empresa contratada para manejar la boletería, hubo problemas para entrar a la instalación con los mismos”.
Lalane José, a nombre de la LNB, pidió excusas por los inconvenientes y aseguró que los mismos no volverán a repetirse.

No hay comentarios: