miércoles, 4 de agosto de 2010

Leones de Santo Domingo adquieren a Manuel Guzmán



El equipo Leones de Santo Domingo adquirieron al miembro de la selección domicana, Manuel Guzmán, en un cambio con los Titanes Basketball Club, que en la transacción recibirán a Benito Flores y a un jugador a ser nombrado más tarde.

La información fue ofrecida por Leo López, gerente general del conjunto escarlata, quien alabó la calidad de Guzmán, un jugador que puede desempeñarse como delantero de poder y centro.

López destacó que la obtención del jugador forma parte de los movimientos que hace la franquicia capitaleña para conformar un equipo competitivo, con miras a su participación en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se inicia el día 17 del presente mes de agosto.

En la justa competirán, además de los Leones y Titanes, otros 6 equipos, en representación de igual número de provincias.

Esos conjuntos son, Cocolos de San Pedro, Cañeros de La Romana, Reales de La Vega, Metros de Santiago, Indios de San Francisco y Tiburones de Puerto Plata.
López apuntó que Guzmán se unirá en los Leones a Manuel Fortuna, otro integrante del equipo nacional.

“Guzmán y Fortuna conformarán un binomio que nos rendirá grandes beneficios en el próximo campeonato”, aseguró.

Los Leones de Santo Domingo se mantienen entrenando en el techado del Club Mauricio, al medio día, bajo la dirección del reconocido técnico dominicano José –Boyón- Domínguez, quien será el capataz de club.

Boyón tendrá como asistentes al conocido entrenador Julio César Javier (Ayata) y a los ex –miembros de la selección nacional, Franchie Prats, Víctor Hansen, Máximo – Tepo – Tapia y Héctor Gil.
Los entrenamientos vienen realizándose desde hace aproximadamente un mes.

No hay comentarios: