domingo, 8 de agosto de 2010

LEONES y TITANES INICIAN VENTA DE ABONOS

Los Leones de Santo Domingo y el Titanes Basketball Club comenzarán a partir de hoy, lunes, la venta de abonos, con miras al torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), a inaugurarse el martes 17 del presente mes.

La información fue ofrecida por Luis Manuel Bonetti hijo, vicepresidente de Mercadeo del equipo rojo, y Nabila Varela, directora de mercadeo de los Titanes.

Ambos comunicaron que los abonos de los juegos como homeclub de Los Leones, podrán ser adquiridos en Uepa Tickets, en Bella Vista Mall y en los locales de MovieMax, ubicados en la Ave. Núñez de Cáceres, ensanches Piantini, Arroyo Hondo y Los Cacicazgos, Ave. Pasteur, Ave. Sarasota, autopista de San Isidro y Megacentro.

Los precios de las boletas son, 350 pesos, en el primer nivel y 150 pesos, en el segundo.
Los dos equipos tendrán su sede en el palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, instalación que Bonetti aseguró estará en magníficas condiciones para la celebración de la justa.

"Le garantizamos a nuestros fanáticos y al público capitaleño en general, que el Palacio de los Deportes estará dotado de todas las facilidades y no habrá ningún tipo de problema en ese sentido", apuntó el directivo del conjunto escarlata.

De su parte, Varela dijo, “estamos seguros que los fanaticada azul estará conforme, no solo con el talento dentro de la cancha, sino también con las actividades que realizaremos en el estadio.”

En el campeonato de la LNB competirán, además de los equipos de la capital, otros 6 conjuntos, en representación de igual número de provincias del país.

Esos equipos son, Los Cocolos de San Pedro, Cañeros de La Romana, Reales de La Vega, Metros de Santiago, Los Indios de San Francisco y Tiburones del Atlántico.

No hay comentarios: